2012 XIII JORNADA CARDIOSALUDABLE

Madrid, 9 de junio de 2012




Estimado amigo/a:

           
         El próximo día 20 de junio (miércoles) nuestra Asociación organiza conjuntamente con el Servicio de Rehabilitación Cardiaca y Prevención Secundaria del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid la XIII Jornada Cardiosaludable.

         En esta ocasión la vamos a realizar en el barrio de Moratalaz en las carpas instaladas en la Plaza del Encuentro frente a la entrada de Carrefour Marquet (autobuses líneas 8, 20, 30 y 100) en la jornada de mañana y en el Centro Cultural “El Torito” de la Avenida de Moratalaz, 130 por la tarde. Esto ha sido debido al interés mostrado por  la Sra. Concejala Presidenta del distrito, Dª Mª Begoña  Larrainzar Zaballa que nos honró con su presencia en la pasada edición de la jornada cardiosaludable que celebramos en el Bulevar de Vallecas.

         Al estar domiciliada nuestra asociación en este distrito de Moratalaz, la Concejala Presidenta ha mostrado desde el primer momento una actitud muy positiva y colaboradora con nuestro colectivo que se ha visto reflejado recientemente tras aprobarse en el Pleno de la Junta Municipal una iniciativa para prestar el servicio de acondicionamiento cardiovascular en el Polideportivo de Moratalaz a partir del ejercicio 2013. A ello ha contribuido inicialmente la petición que nuestro Tesorero, José Carlos Romero Escarpa le hizo verbalmente a ella en la visita que giró a nuestra carpa, posteriormente colaboramos con los servicios técnicos y jurídicos de la Junta elaborando un estudio de viabilidad con todo detalle para la implantación de este servicio.

         Como siempre, pero en esta ocasión si cabe aún más por lo que te he explicado anteriormente, te pido la máxima colaboración, participación y asistencia  al desarrollo de las actividades  que se detallan en el pre programa que te adjunto.

           
Saludos cordiales,


Manuel Sánchez Sánchez
Presidente


Pinchar en la siguiente imagen para ampliarla  (*)



(*)